preguntenos preguntenos preguntenos

Las máquinas pulidoras Edge Grinder son ideales para el desbaste, nivelado, pulido y brillado de pisos en Concreto y Terrazo. Son muy útiles para remover pinturas, epóxicos, pegamentos y otros tipos de recubrimiento. De modo general, se utilizan para el pulido, reparación y nivelación de pisos dañados, desgastados o irregulares; desbaste y pulido de andenes o superficies similares; pulido y nivelado de juntas altas e irregulares; y, por último, para una rápida remoción de los morteros en losas de concreto.

Es importante señalar que estas máquinas pulidoras requieren el uso de una serie de accesorios consumibles que deben adquirirse por separado según el tipo de aplicación. Estos accesorios varían entre:

Discos de resina diamantados

Platinas diamantadas de ajuste rápido

Porta telas o porta resinas

Como parte de la línea convencional de pulidoras, las máquinas Edge Grinder (de gasolina o eléctricas), cuentan con una serie de componentes tales como: cabezas flotantes recubiertas en Zinc para una rápida colocación de los accesorios; conexión de agua para trabajos en húmedo; ubicación conveniente del switch de encendido y apagado; conexión de fácil acceso para la ubicación de la aspiradora; y, para trabajo en seco, un manubrio ajustable a la altura del operario.

Recuerde que la vida útil de los equipos y herramientas de trabajo, depende en gran medida del diagnóstico previo que se realice a las condiciones y necesidades particulares de cada proyecto. Por ello, tenga en cuenta que para este tipo de operaciones, se recomienda la realización de un diagnóstico previo sobre las condiciones del suelo, pero también una correcta selección de los equipos profesionales adecuados, como en este caso en el que hacemos referencia a máquinas Edge Grinder, especialmente diseñadas para la atención de proyectos comerciales y largas aplicaciones con mayor rapidez y rendimiento.

Clic aquí para ver el catálogo de la pulidora de pisos 8” eléctrica:

http://prodiamco.com/descargas/catalogo-pulidora-8.pdf 

Si está pensando en proyectos de renovación o mantenimiento de pisos en concreto o terrazo, permítanos ayudarle con asesoría personalizada y el suministro de los equipos y accesorios consumibles adecuados para obtener resultados de calidad y eficiencia.  Contáctenos a través del correo: [email protected], nuestro PBX: (1 )6 857 002, o ingresando a nuestra página web: https://concretopulido.co/